NUESTRO SERVICIO

Cableado Eléctrico

EINDEXA S.A.S. cuenta con personal experto y con experiencia para dimensionar y trabajar soluciones de cableado eléctrico en baja y media tensión lo cual permite conjuntamente con las soluciones de cableado estructurado brindar un producto y servicio completo orientado a soluciones integradas.
Las soluciones de cableado estructurado requieren de una infraestructura eléctrica como energía normal y energía regulada, en esta ultima se hace uso de las UPS, para dar un respaldo eléctrico en caso de fallas o cortes de suministro eléctrico. Así mismo, es necesario contemplar realizar la acometidas eléctricas, realizar las protecciones eléctricas, distribución de circuitos eléctricos, sistemas de puesta a tierra contando con las capacidades existentes y proyecciones futuras del sistema.
La normatividad está fundamentadas en estándares universales. La instalación de redes de baja tensión, deben estar acorde con el RETIE (Reglamento Técnico para instalaciones Eléctricas, que tienen su base en la norma NTC 2050) expedido por el ministerio de Minas y Energía.

Have project in mind?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut.