NUESTRO SERVICIO

Circuito cerrado de TV digital (CCTV)

EINDEXA S.A.S. proveemos, instalamos y mantenemos Sistemas de Seguridad con Circuitos Cerrados de Televisión o CCTV. Cámaras Blanco y negro y color, autodomos, grabadoras digitales, monitores, conversores, moduladores, multiplexores, sistemas de observación y todo lo necesario para cubrir sus necesidades de seguridad.
Adicionalmente, manejamos cámaras de red con tecnología IP, como tecnología de vigilancia visual donde se combina los beneficios analógicos de los tradicionales CCTV con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP, permitiendo la supervision local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes, para el reconocimiento facial entre otras.
El despliegue de este tipo de Cámaras, resulta más sencillo y económico que un CCTV tradicional, puesto que aprovecha la red informática empresarial, es decir el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos, acceso a internet o correo electrónico, sin necesidad de instalar una nueva red exclusiva para el sistema de vigilancia.
Igualmente, proveemos Cámaras de infrarrojos de Onda Larga, que producen una imagen incluso en la oscuridad absoluta mediante la detección de la radiación térmica. También hay mucha mejor visibilidad a través de humo, niebla o cuando se dispara contra la luz para encontrar algo oculto y activar un sistema de alarma. La utilización de cámaras térmicas es verdaderamente efectivo y complementa los sensores de seguridad al aire libre y las cámaras de circuito cerrado de televisión existentes, es ideal para construir un sólido sistema de seguridad para el control del perímetro de las instalaciones críticas

Have project in mind?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut.