NUESTRO SERVICIO

Internet ADSL y VDSL

VDSL (línea de abonado digital de muy alta tasa de transferencia)
EINDEXA S.A.S. ofrece enlaces de acceso VDSL, obtiene acceso a internet de alta velocidad hasta 30 Mbps en una sola línea analógica. Desde su interfaz dedicada, puede administrar sus routers y controlar sus enlaces en tiempo real. Además de sus cualidades intrínsecas, el VDSL goza de un bajo coste, de un despliegue rápido y la mejor cobertura geográfica.
Gracias a nuestras redes de recogida, se beneficia de una amplia cobertura en todo el país y un servicio de alta disponibilidad.


ADSL (Línea de abonado digital asimétrica)
EINDEXA S.A.S. ofrece unna red de recogida multi-operador que garantiza la mejor cobertura ADSL.Una oferta al máximo de sus capacidades.
Con nuestros enlaces de acceso ADSL, obtiene acceso a internet de alta velocidad de hasta 20 Mb/s en una sola línea analógica. Desde su interfaz especializada, puede administrar sus routers y controlar sus enlaces en tiempo real.
Además de sus cualidades intrínsecas, el ADSL goza de un bajo coste, un rápido despliegue y la mejor cobertura geográfica.
Gracias a nuestras redes de recogida, se beneficia de una amplia cobertura.

Have project in mind?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut.