NUESTRO SERVICIO

Internet satelital

EINDEXA S.A.S. le ofrece innovación en tecnología satelital, que le permite acceder a datos en tiempo real con baja latencia y mayor ancho de banda, optimizando el rendimiento, reduciendo costos operativos y garantizando seguridad.
Con una latencia menor. Proporcionamos la más alta calidad de voz y video en la industria satelital y puede soportar aplicaciones eficientes basadas en la nube. Esta baja latencia permite igualmente, el despliegue inmediato de aplicaciones de TI centralizadas, dando lugar a sinergias en costos y operaciones.
Estarán totalmente habilitadas las aplicaciones en tiempo real, para control, gestión y sincronización de bases de datos remotas.
El diseño único del sistema que poseemos garantiza el despliegue de ancho de banda alto. Esta alta capacidad de velocidad y baja latencia son sinónimos de un acceso a Internet más rápido para e-mail, navegación web, redes sociales, llamadas de voz y video y acceso a una amplia variedad de información contenida en la web.

Have project in mind?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut.