Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.
Un anuncio oportuno -sea en el teléfono o en la computadora de escritorio-, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.
Aumenta las ventas online, las reservas o tus bases de datos mediante anuncios que lleven a las personas a tu sitio web.
Aumenta las llamadas de clientes mediante anuncios que les permitan contactarte con un solo clic.
Atrae más clientes a tu tienda con anuncios que permitan ubicarla en el mapa.
Observa las diferencias entre el uso que se realiza de Google, Facebook e Instagram y busca la estrategia de marketing
No es necesario que seas un experto para empezar a anunciarte en Facebook. Creamos campañas y ponerlas en circulación usando herramientas de autoservicio muy sencillas, y hacer un seguimiento de su rendimiento con informes de fácil lectura. Dado que más de 2.000 millones de personas usan Facebook cada mes, sea cual sea tu público, lo encontrarás en la plataforma.
Muestra tus anuncios en el dispositivo que tu público esté usando, con opciones adicionales para celulares o computadoras.
Aumenta las llamadas de clientes mediante anuncios que les permitan contactarte con un solo clic.
Que tu alcance aumente no significa que tu control disminuya. Ponemos a disposición de tu marca una serie de controles muy fáciles de usar que te permitirán establecer los parámetros para definir dónde y cómo deben mostrarse tus anuncios.