NUESTRO SERVICIO

Sistema Biométrico

EINDEXA S.A.S. en su línea de soluciones biométricas, basadas en sistemas de reconocimiento mediante huellas digitales o dactilares.
Los sistemas biométricos tienen una cantidad de aplicaciones en la actualidad y cada día van avanzando mas, sin lugar a duda los sistemas biométricos llegaron para hacernos la vida mas fácil en cuanto a seguridad y control.
Uno de nuestros principales servicios de sistemas biométricos, es la de gestión de control de asistencia laboral del personal; lo cual con nuestros sistemas se puede controlar con un 100% de precisión los horarios de los empleados haciendo mas productivos los horarios.
Nosotros como empresa líder en el mercado de sistemas biométricos contamos con sistemas de acceso para áreas restringidas o seguras, en las cuales se requiera un un nivel de seguridad mas alto que en las demás además con la posibilidad de controlar también electrónicamente cerraduras de puertas de lugares como: centros de proceso de datos, área de servidores, áreas de almacenamiento de equipos sensibles, paneles de control maestro (eléctricos, agua, etc), sectorización de personal, control de turnos, control de raciones alimenticias y comedores por ultimo acceso a material peligroso o explosivos.

Have project in mind?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut.